En Install For You estamos especializados en instalación de detectores de radar en Madrid, la cual se lleva a cabo para ayudarle a evitar multas de velocidad inesperadas. Los detectores de radares son un elemento codiciado y que cualquiera desea tener cuando viaja en coche o moto, porque a nadie le gusta recibir multas al superar los límites de velocidad. A veces, tendemos a ir un poco más rápido de lo normal y eso puede costar muy caro. En Install for you le ofrecemos un servicio de calidad al realizar la instalación de detectores de radar en su vehículo, ayudándole así, a ahorrar dinero.
Instalacion detectores de radar Madrid
Las instalaciones de radar incluyen varios módulos: un panel de control, centralita, un posicionador GPS y el detector de radar. También, hay algunos detectores que incluyen activación por sensor táctil y alertas por los altavoces del vehículo. Lo típico es realizar la instalación de detectores de radar bajo el capó e interior del vehículo, esta posee un cable que está conectado a un panel de control que se monta dentro de la vista del conductor.
La instalación del panel de control puede realizarse en cualquier lugar, de forma que puede instalarse sin cables visibles si lo que quiere es conseguir algo discreto y que su detector de radar quede oculto en todo momento.
Los detectores de radares detectan señales electromagnéticas de un radar a varios metros y se encargan de avisar al conductor de su presencia. Estos aparatos analizan el espectro de frecuencias que utilizan los radares de la policía y emiten una respuesta sonora y visual cada vez que procesan estas señales. Los detectores exclusivamente escanean las bandas de frecuencias y en ningún momento interfieren en el funcionamiento de los radares, es decir, ni los alteran, ni los inhiben.
En Install for you le recomendamos la instalación de detectores de radar en Madrid fijos, puesto que los detectores fijos son considerados más fiables que los portátiles, y además, son compatibles con los parabrisas metalizados, ya que no se ven afectados por los cristales laminados atérmicos de los que disponen algunos vehículos. También, tienen mejor recepción, gracias a la antena exterior. Van ocultos, por lo que son más discretos que los detectores portátiles y por lo tanto, a simple vista no son visibles. Por último, quedan perfectamente integrados en el interior del vehículo, por lo que su estética es mejor.
Los detectores de radar requieren de instalación en un taller especializado, la cual puede conllevar varias horas de montaje y además, debe tener en cuenta que no son intercambiables, y por lo tanto no podrá usarlo en diferentes vehículos.
Nuestra empresa tiene en cuenta que para realizar la instalación de detectores de radar fijos, hay que seguir las recomendaciones del fabricante en lo que se refiere a la situación y orientación de la antena, ya que de lo contrario el rendimiento del detector podría resultar perjudicado.
Si tiene alguna duda referente a la instalación de detectores de radar, no dude en consultarnos, a través de un correo electrónico o mediante una llamada de teléfono al número que aparece en nuestra página web. En Install For You somos especialistas en instalación de detectores de radar en Madrid.