Los sensores de aparcamiento del vehículo ayudan al conductor a estacionar de manera correcta y segura, permitiéndole maniobrar en espacios reducidos. La instalación de sensores de aparcamiento es muy recomendable, dado que facilita la maniobra de aparcamiento y en Install For You somos especialistas en instalación a domicilio de sensores de aparcamiento en Madrid.
Los sensores de aparcamiento cuentan con una tecnología de ultrasonidos que detecta la distancia respecto de vehículos u objetos que estén alrededor, facilitando de esta forma, la conducción al conductor a la hora de aparcar el vehículo. Los sensores de aparcamiento se sitúan en los paragolpes y avisan al conductor de que existe peligro al seguir en esa dirección. Para ello, emite un pitido o alertas visuales en el monitor. En Install For You realizamos la instalación de sensores de aparcamiento en Madrid tanto en la zona delantera como en la trasera y por lo tanto, el usuario del vehículo percibirá un aviso cuando se acerque al coche de detrás o al de delante para evitar una posible colisión.
El sensor de aparcamiento emite sonidos al conductor, por lo que nos avisará a tiempo para poder cambiar su maniobra por una más segura y que le ayude a aparcar su vehículo sin tener ningún tipo de percance. Esta tecnología permite que tanto el conductor como los pasajeros perciban la cercanía a los obstáculos de dos formas distintas: a través de señales acústicas u ópticas. Los sensores de aparcamiento instalados en Madrid por Install For You, emiten señales acústicas que avisan al conductor mediante pitidos, que varían según la cercanía con el objeto con el que chocaría en caso de no detenerse a tiempo. Estos pitidos son más frecuentes al acercarse hasta llegar a alcanzar el sonido continuo cuando se está muy cerca del obstáculo. La instalación de nuestros sensores de aparcamiento que disponen de sistemas ópticos, son también recomendados, ya que muestran de forma visual la distancia que resta hasta el obstáculo a través de LEDs o gráficos en la pantalla del vehículo. Llevamos a cabo el servicio de instalación de sensores de aparcamiento a domicilio en todo Madrid
Estos dispositivos muestran la presencia de obstáculos desde los 120 y 30 centímetros (dependiendo del modelo y tipo) y permiten al conductor acercarse hasta a 30 centímetros.
Si quiere evitarse los disgustos de que su coche pueda sufrir algún roce al aparcarlo, los sensores de aparcamiento son la mejor solución. En Install For You le evitamos el estrés que conlleva estacionar el vehículo en espacios pequeños, realizando la instalación de sensores de aparcamiento en Madrid de forma profesional y al mejor precio.
Los sensores de aparcamiento buscan mejorar y facilitar la conducción al mismo tiempo que se evitan situaciones de peligro que puedan producirse al volante. Si su vehículo aún no tiene instalada esta tecnología, nosotros nos encargamos de su instalación, porque su seguridad y la de su vehículo es nuestra prioridad y por ello, contamos con distintos tipos de sensores de aparcamiento, entre los que podrá encontrar sensores con indicador visual o con avisos sonoros, incluso mostrando por la pantalla original la distancia con el obstáculo.
Los profesionales de Install For You se encargan de integrar los sensores de aparcamiento en el paragolpes de forma absoluta y pueden pintarle las cápsulas en el color de la carrocería, logrando así, una estética inmejorable. Si quiere solicitar nuestros servicios de instalación a domicilio de sensores de aparcamientos en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros.